Tel.+34 902 41 40 05 -- Fax.+34 902 41 41 18
Inicio Servicios Flota Rutas Delegaciones Contacto
Inicio
Servicios
Flota
Rutas
Delegaciones
Contacto
Galería
 

Los hermanos Vicente y Paco Lebeña Cuesta fundan Lebecuesta, S. A en 1986 después de trabajar como autónomos en el transporte desde la década de los 60.

La experiencia adquirida en el transporte y compra-venta de productos agrícolas y ganado por mercados del norte de España hacen que se vaya transformando poco a poco en una empresa dedicada en su totalidad al transporte por carretera.

En la inicios de los 90, se deja de transportar ganado para dedicarse por completo a las mercancías generales y se abren las fronteras también para Lebecuesta, S. A. empezando por Francia e Italia, países a los que seguirían otros países de la Unión Europea.

Entrado el año 96 se obtiene la tarjeta de operador de transporte y a finales de la década, se implanta el sistema de gestión certificado ISO 9000, al que seguirá en 2005 el sistema integrado de gestión medioambiental ISO 14000.

Llegado el 2000 se hace un gran avance incluyendo, como pieza fundamental en el servicio de transporte, sistemas informáticos de gestión específicos y certificados; así como, la gestión de la flota de forma telemático a través de un sistema de gestión que incluye la localización y la navegación.


 
Webmail © Lebecuesta.